31 de marzo de 2002

Soñar siempre ha sido nuestra ocupación preferida (así nos va), nuestro último sueño es poder repartir gratuitamente un CD con el contenido de estas páginas a todo el que este interesado. Nos gustaría que fuera gratuito porque nuestro compromiso ético, que no es precisamente con el desarrollo sostenible, nos impide intentar ganar dos duros con el trabajo de otros, nosotros, al fin y al cabo, nos limitamos a colocar (intentamos que ordenadamente) toda la legislación y normativa, más o menos relacionada con las carreteras, a la que tenemos acceso, sólo eso. La materia gris (mucha o poca) de nuestras páginas la han gastado todos aquellos que han colaborado en la redacción de dichas normas y disposiciones legales, no nosotros. Dichas publicaciones son, como no podía ser de otra forma, de dominio público, y no seremos nosotros los que nos lucremos gracias al mal funcionamiento de unas administraciones publicas (Colegiohles incluidos) que debieran proporcionar, con mayor rigor, seriedad y calidad que nosotros, un servicio que hiciera que nadie necesitara consultar páginas como las nuestras.

En dicho CD podríamos colocar documentos en formato PDF que hoy por hoy nuestros limitados recursos (léase límites de transferencia) no nos lo permiten. Estimamos en ciento cincuenta pesetas el coste de cada CD, gastos de envío aparte, por lo que no pensamos que fuera muy importante el desembolso a realizar, aún así, no nos atrevemos a proponérselo a nuestra mujer pues nos acordamos de lo que ya nos decía de novia. Hemos pensado en financiarlo con publicidad en el exterior del CD y se lo íbamos a proponer a nuestro querido presidente de CARREFOUR ESPAÑA pero luego hemos pensado que mejor no…

En fin, que mientras esperamos que se nos aparezca una viudita rica que nos financie, nosotros intentaremos repartir, muy poco a poco, en función de nuestras limitadasimas disposiciones presupuestarias, Cds de forma gratuita a todo aquel que nos lo solicite con la única petición de que, a ser posible, quien lo reciba haga alguna que otra copia y lo reparta entre todos aquellos que considere pueden estar interesados en el mismo. (al desconocer el número de CDs que nos será solicitado no podemos comprometernos a atender todas las peticiones, los envíos los realizaremos por correo ordinario a la dirección que se nos indique y por las reiteradas limitaciones presupuestarias los envíos los realizaremos únicamente dentro del territorio nacional)

 ...mientras, nosotros seguiremos soñando, hasta hace poco lo hacíamos con morenitas de pelo corto y piernas largas, ahora, con viuditas ricas, se ve que nos vamos haciendo mayores...

SOLICITAR CD
A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG