(20-03-07)

Durante los años que llevamos haciendo esto de "carreteros" hemos colocado muy distintas imágenes en la página principal (portada). Nunca hasta hoy nos habíamos preocupado por intentar recuperarlas y ordenarlas, por lo que no hemos podido localizar algunas de ellas (las seguiremos buscando), de otras, dudamos de si las llegamos a colocar alguna vez y de casi todas desconocemos la fecha en las que estuvieron colocadas. No obstante todo ello a continuación figuran las que hemos encontrado, agrupadas como nos ha parecido oportuno.


 

Estas son las portadas, por llamarlas de alguna forma, oficiales:

 


 

Las eliminaciones del trampas de la Copa de Europa las celebramos en "carreteros" como equipo tan "señorial" merece. Asimismo hemos colocado alguna otra portada relacionada con el susodicho equipo.

Eliminados de la copa de europa
2002-03
Juventus
2003-04
Mónaco
2004-05
Juventus
2005-06
Arsenal
2006-07
Bayern Munich
2007-08
Roma
Lo de siempre

 

Sito Miñanco

 


 

Los últimos años de "carreteros" hemos felicitado las navidades (educados que nos volvemos) y anunciado los carnavales de Cádiz:

 

2004 2005 2006 2007 2008

 


 

De vez en cuando colocamos algunas viñetas, dibujos, pintadas o fotografías que o bien nos han llamado la atención o bien las tenemos un especial cariño, o sencillamente, nos han gustado.


 

En "carreteros" pocas veces nos metemos en política (no relacionada con las infraestructuras) pero a veces (perdón por ello) no hemos podido resistirnos y hemos hecho algún comentario en las portadas. Asimismo no nos hemos podido resistir a recordar al recientemente fallecido Juan Antonio Cebrian, cuya Rosa de los Vientos nos ha guiado tantísimas noches. Tampoco nos olvidamos de la mutilación sufrida por el Puente de Toledo. El 11-M también tuvo su portada.

 


 

En algunas ocasiones cuando abrimos un apartado o queremos anunciar algún enlace modificamos la portada de "carreteros":

 

 


 

Y de estas dos (una borrosa y otra en blanco y negro) no encontramos explicación alguna a porque las colocamos... (la iluminación quizá...)

 


 

También tuvieron su época en las portadas de "carreteros" los veinticinco "llorones" de Jill Greenberg ("nuestras infraestructuras... pá echarse a llorar").

A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG