LEY 39/03, de 17 de noviembre, DEL SECTOR FERROVIARIO

(...)

Ver Texto Completo de LA LEY 39/03

DISPOSICION DEROGATORIA UNICA. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango a esta ley se opongan a lo dispuesto en ella y, en concreto, la sección 2.ª del capítulo II y los capítulos III, IV y V del título VI de la Ley 16/87, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, el artículo 74 de la Ley 42/94, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social, los artículos 160 y 161 de la Ley 13/96, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, el artículo 104 de la Ley 66/97, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social.

(...)

DISPOSICIONES FINALES

(...)

TERCERA. Entrada en vigor de la ley.

1. La presente ley entrará en vigor a los seis meses desde su publicación en el "Boletín Oficial del Estado". Dentro de dicho plazo, el Gobierno aprobará los Estatutos de las entidades públicas empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y RENFE-Operadora.

El REAL DECRETO LEY 1/04 HA POSPUESTO LA ENTRADA EN VIGOR DE LA PRESENTE LEY HASTA EL 31 de diciembre de 2004

2. No obstante, las previsiones de la ley que contienen habilitaciones al Gobierno o al Ministerio de Fomento para dictar reglamentos o disposiciones de desarrollo, tendrán plena eficacia desde el día siguiente a la publicación de la misma.

(...)

A la página inicial de la LEY DE ORDENACION DE LOS TRANSPORTES TERRESTRES A la página inicial de LEGISLACION DE TRANSPORTES A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG