"Tomemos, por ejemplo -añadió poniéndose una venda alrededor del dedo-, el caso del Mensajero del Rey. Está en la cárcel, cumpliendo una condena, pero el juicio no empezará hasta el miércoles y, por supuesto, el crimen todavía no se ha cometido.
- Supongamos que no comete ningún crimen -apuntó Alicia.
- ¡Tanto mejor! ¿No te parece? -dijo la Reina, sujetándose con una cinta la venda que se había puesto en el dedo.".

27 de abril de 2005

 

 

Desde que abrimos el apartado "La locura de la M-30" nos parece habitar el mundo de Alicia (al que curiosamente se entraba por un "largo túnel1") en el que todos están locos. Nos acusan de cobardes (por anónimos2) los que para saber quienes somos sólo han tenido que preguntarnos, nos acusan de utilizar un tono insultante los que sin más prueba que su "percepción intelectual" son capaces de acusarnos de indignos, nos acusan de utilizar un tono de desprecio los que nos desprecian tanto como para seguir pensando que les mentimos cuando ven que tras estas páginas no hay sus supuestos "gigantes imaginarios" sino únicamente "molinos de viento3" (un pobre ingeniero joven), nos acusan de ser una vergüenza para la profesión los que han preferido las descalificaciones a los argumentos...(y para los que por lo visto no existen las disculpas).

En nuestro "País de las Maravillas" solo falta la Reina gritando: "¡Que le corten la cabeza!, ¡Que le corten la cabeza!"... Todo se andará.

Mientras, buscamos consuelo en los tangos: "Hay instantes / que hasta me causa gracia / la lucha por la vida, / ese romperte todo, / que poco y pocas veces gratifica / (...) / Hay días en fin, / como este por ejemplo, / que convendría no tener en cuenta, / para seguir viviendo" (MUFA)
 

1 "La madriguera era un largo túnel que, de improviso, torcía su curso y descendía de forma tan inesperada, que Alicia, sin tiempo para pensar en detener su caída, se precipitó por lo que parecían las paredes de un pozo muy profundo. Bien porque el pozo fuera muy profundo, bien porque su caída fuera muy lenta, lo cierto es que la niña tuvo tiempo de mirar a su alrededor mientras caía y de preguntarse adónde iría a parar" (ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS).

2. Carreteros.Org nunca han sido unas páginas anónimas por múltiples razones entre las que está el que como muchos sabrán para registrar un dominio hay que dar los datos del "propietario" y yo he dado los míos, dichos datos son accesibles mediante una aplicación "whois" que se encuentra en miles de páginas en Internet (páginas que se encuentran muy sencillamente con el google). Carreteros.Org no son unas páginas anónimas porque no es propio de los que buscan el anonimato acudir a los tribunales a intentar defender sus derechos (lo que hicimos cuando nos cerraron las páginas hace unos cuantos años, algún día contaremos nuestras desventuras por los juzgados). Carreteros.Org no son unas páginas anónimas porque todo aquel a quien hemos criticado y nos ha solicitado por correo electrónico conocer quienes somos se lo hemos dicho (como bien saben los que ahora nos acusan de cobardes).

3 Nuestra pequeña aportación a la celebración del cuarto centenario del Quijote...

  A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG