¿Por qué me miras tan serio, carretero? Tienes cuatro mulas tordas, un caballo delantero, un carro de ruedas verdes, y la carretera toda para ti, carretero. ¿Qué más quieres? |
Vuelta a empezar.
Hace 8 meses nuestro proveedor de internet nos quemó el chiringuito, hoy lo volvemos a poner en funcionamiento con un cambio obligado por unas circunstancias que muchas veces han estado a puntito de desanimarnos definitivamente, nos largaron como CARRETERAS.ORG y regresamos como CARRETEROS.ORG.
Nombre aparte, pocos más cambios, seguiremos colocando, entre tangos y chirigotas, toda la normativa a la que tengamos acceso. Seguiremos diciendo las mismas tonterías de antaño, escribiendo sin pensar y sin aspirar a que nadie nos tome en serio, si acaso, nuestra novia, (perdón, mujer).
Nuestras páginas, como es evidente, no tienen animo de lucro y no son oficiales, entendiendo por ello que no cuentan ni han contado con apoyo alguno, ya nos hubiera gustado, ni del Ministerio de Fomento, aunque la mayoría de la normativa colocada sea suya, ni de nuestro Colegiohl (que diría Chiquito), ni de asociación o empresa alguna, eso nos permite opinar libremente de lo divino y de lo humano pero hace que toda ayuda sea poca para detectar errores o mejorar las páginas.
En fin, que estamos de vuelta, que hemos aprovechado esta ausencia para reparar un poco nuestro carro, por lo que al día de hoy todavía nos faltan muchas cosas por colocar y todavía más por actualizar. Poco a poco intentaremos volver a ser lo que fuimos (como dice el tango, poca cosa, pobres chicos con menos plata que ilusión).
Gracias a todos los que, si quiera un día, nos echaron de menos, gracias a todos los que se interesaron por nuestra desaparición, gracias a todos los que nos ofrecieron ayuda, gracias a todos ellos, estamos de nuevo en la red.
"Si algo que he dicho ha podido hacerles
daño, es que nunca fui a un colegio de pago
"
(Chirigota, de Cádiz por supuesto, EL ATLETICO AGUJETAS)